"WINK" ES UNA HERRAMIENTA QUE TE PERMITE HACER UN TUTORIAL, O EXPLICACIÓN, DE UN PROGRAMA, DE UNA MANERA DINÁMICA. YO HE HECHO UNO A UNA AMIGA, SOBRE EL SONIDO EN POWER POINT. SE LO TENÍA PROMETIDO. ME PARECE MUY INTERESANTE
PARA ADULTOS Y PARA NIÑOS MAYORES (YO ESTOY EN INFANTIL), AUNQUE NO QUITA QUE INTENTE HACER ALGUNO A LOS MÍOS DE AQUÍ DOS AÑOS...CUANDO CREZCAN UN POCO (AHORA NO SABEN LEER..)