skip to main
|
skip to sidebar
Estherchuburguer
Este es un blog de aprendizaje, saludos a todos!
lunes, 24 de febrero de 2014
Excursión a la Pedriza. 22 febrero 2014
Este es un vídeo resumen del senderismo que hicimos una mañana de sábado en la Pedriza, desde Manzanares el Real hasta el segundo aparcamiento.
La música se la dedico a mi padre (él fue el que me mandó la cacioncita).
1 comentario:
Néstor
25 de febrero de 2014 a las 10:20
Muy chula la excursión hermanita, me alegro mucho.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2025
(1)
►
abril
(1)
►
2020
(7)
►
noviembre
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(2)
►
abril
(2)
►
marzo
(1)
►
2018
(2)
►
julio
(2)
▼
2014
(9)
►
agosto
(3)
►
julio
(1)
►
marzo
(3)
▼
febrero
(2)
Excursión a la Pedriza. 22 febrero 2014
PARQUE DE VALDEBERNARDO, 2014
►
2013
(18)
►
agosto
(2)
►
abril
(1)
►
marzo
(12)
►
febrero
(3)
►
2012
(1)
►
febrero
(1)
►
2011
(2)
►
agosto
(1)
►
junio
(1)
►
2009
(2)
►
marzo
(1)
►
enero
(1)
Datos personales
Esther
Ver todo mi perfil
Muy chula la excursión hermanita, me alegro mucho.
ResponderEliminar