domingo, 10 de febrero de 2013

Curso de multimedia

Curso multimedia en la enseñanza.
Empiezo el domingo 10 de febrero.








Trabajando con el ordenador en clase de 1º de infantil

También vamos a la pizarra digital, y con todo, aprendemos de muchas maneras


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario