Mostrando entradas con la etiqueta Multimedia en infantil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Multimedia en infantil. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de febrero de 2013

Curso de multimedia

Curso multimedia en la enseñanza.
Empiezo el domingo 10 de febrero.








Trabajando con el ordenador en clase de 1º de infantil

También vamos a la pizarra digital, y con todo, aprendemos de muchas maneras