skip to main
|
skip to sidebar
Estherchuburguer
Este es un blog de aprendizaje, saludos a todos!
domingo, 30 de marzo de 2014
NIÑOS DE TRES AÑOS EN LA COCINA
TALLER DE COCINA EN EL COLEGIO; CON NIÑOS DE TRES AÑOS
Grupo de 1º de Ed. Infantil en un taller de cocina en el colegio: hicieron rosquillas, y quedaron ricas!
(Aunque el truco de los guantes no lo revelaré...)
TIENE AUDIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2025
(1)
►
abril
(1)
►
2020
(7)
►
noviembre
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(2)
►
abril
(2)
►
marzo
(1)
►
2018
(2)
►
julio
(2)
▼
2014
(9)
►
agosto
(3)
►
julio
(1)
▼
marzo
(3)
NIÑOS DE TRES AÑOS EN LA COCINA
probando sonido
SUBIDA AL CHORRO GRANDE DE LA GRANJA. 8-MARZO-2014
►
febrero
(2)
►
2013
(18)
►
agosto
(2)
►
abril
(1)
►
marzo
(12)
►
febrero
(3)
►
2012
(1)
►
febrero
(1)
►
2011
(2)
►
agosto
(1)
►
junio
(1)
►
2009
(2)
►
marzo
(1)
►
enero
(1)
Datos personales
Esther
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario