domingo, 31 de agosto de 2014

POSTRE DEL VERANO 2014

Inspirado en una reposición del programa de la tele "Masterchef U.S.A."
Mi "trifle":
Gelatina de cava con frambuesa, tarta de almendra al limón, ambrosía de grosella negra, crema de mascarpone con vainilla y láminas de chocolate!
¡Muy rico!

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, otra cosa es la elaboración tal y como me comentaste. En cualquier caso, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar