Va a pasar con nosotros el fin de semana.
Aquí está recién duchaito.
Come grillos y gusanitos de miel.
¡Ahora sí que hemos montado el zoo Gómez!
Los gusanos están en una tarrina dentro de la nevera (parece alioli, cualquiera que no lo sepa...)
Los grillitos cantaban de noche, y de día!
Estaban en una caja, con comida y me dijo el de la tienda que les pusiera un algodón mojado con agua o fruta, para que tuvieran humedad.
Les puse melón y se tiraron al cacho como locos.
Hay que echarle cuatro grillos y un gusanito, una vez al día, a la hora de comer.
En ocasiones veo grillos...
.gif)
Aquí se chasca un grillo. Es muy rápido para comer.
Se oyen los diamantes mandarines cantando desde la cocina.
Estaba en su terrario tan campante, moviéndose de vez en cuando, con su luz solar programada (en invierno le ponen también luz roja).
Triki le ha cuidado mucho.
Y yo le he hecho mimitos
¡Por supuesto!
Esta foto es con la cámara grande, de cerca
Y a Triki, que estaba en su jaula enfrente, tuve que hacerla otra foto a ella también, claro







No hay comentarios:
Publicar un comentario