"WINK" ES UNA HERRAMIENTA QUE TE PERMITE HACER UN TUTORIAL, O EXPLICACIÓN, DE UN PROGRAMA, DE UNA MANERA DINÁMICA.
YO HE HECHO UNO A UNA AMIGA, SOBRE EL SONIDO EN POWER POINT.
SE LO TENÍA PROMETIDO.
ME PARECE MUY INTERESANTE
PARA ADULTOS Y PARA NIÑOS MAYORES (YO ESTOY EN INFANTIL), AUNQUE NO QUITA QUE INTENTE HACER ALGUNO A LOS MÍOS DE AQUÍ DOS AÑOS...CUANDO CREZCAN UN POCO (AHORA NO SABEN LEER..)
domingo, 3 de marzo de 2013
miércoles, 27 de febrero de 2013
TAREAS DE IMÁGENES

Primeros experimentos con las nuevas herramientas sobre el tratamiento de imágenes: Jing y Pic pick.
Con "Jing" jugué en la foto del paisaje, parece más simple que lo que se presume con "Picpick", que fue lo que utilicé en la foto del cuenta-kilómetros del coche.
Una de las cosas que más me gustó, es que puedo pixelar zonas: los kilómetros que nos quedaban de autonomía, en este caso, como ejemplo. Ea, a seguir...
lunes, 25 de febrero de 2013
Esther en 3D
Este es uno de los primeros trucos que he descubierto en el curso que estoy ahciendo actualmente, se llama "fotocubo"...
Photo Cube
Photo Cube
domingo, 10 de febrero de 2013
Curso de multimedia
miércoles, 1 de febrero de 2012
lunes, 29 de agosto de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
cría diamantes mandarines masqué ingles
En el nido están los adultos, empollando ambos dos tan campantes (buena pareja y buenos padres de estas dos crías, su primera nidada)
Nacieron el 18 de mayo de 2011, en estas fotos tienen 41 días, totalmente independientes, les gusta mucho bañarse.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




