"WINK" ES UNA HERRAMIENTA QUE TE PERMITE HACER UN TUTORIAL, O EXPLICACIÓN, DE UN PROGRAMA, DE UNA MANERA DINÁMICA. YO HE HECHO UNO A UNA AMIGA, SOBRE EL SONIDO EN POWER POINT. SE LO TENÍA PROMETIDO. ME PARECE MUY INTERESANTE
PARA ADULTOS Y PARA NIÑOS MAYORES (YO ESTOY EN INFANTIL), AUNQUE NO QUITA QUE INTENTE HACER ALGUNO A LOS MÍOS DE AQUÍ DOS AÑOS...CUANDO CREZCAN UN POCO (AHORA NO SABEN LEER..)
Primeros experimentos con las nuevas herramientas sobre el tratamiento de imágenes: Jing y Pic pick.
Con "Jing" jugué en la foto del paisaje, parece más simple que lo que se presume con "Picpick", que fue lo que utilicé en la foto del cuenta-kilómetros del coche.
Una de las cosas que más me gustó, es que puedo pixelar zonas: los kilómetros que nos quedaban de autonomía, en este caso, como ejemplo.
Ea, a seguir...